domingo, 14 de septiembre de 2008

Avance Tecnológico del los videojuegos

UNO DE LOS PRIMER JUEGO DE LA HISTORIA "TENIS FOR TWO"


Tennis for Two es un videojuego de tenis desarrollado por William Higinbotham en 1957 usando para ello un osciloscopio de la Brookhaven National Laboratory a modo de monitor conectado a una máquina siendo este el primer videojuego de la historia.

El juego constaba de una línea horizontal que era el campo de juego y otra pequeña vertical en el centro del campo representando la red. Los jugadores debían elegir el ángulo en el que salía la bola y golpearla.

Ahora le mostraremos uno de los videojuegos mas modernos hasta ahora.

CALL OF DUTY 4 : MODERN WARFACE

Video sobre el juego


Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PC. Es el octavo de la saga Call of Duty. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.

Como vemos los videojuegos han cambiado mucho con sus graficas que tienen hoy en día. En los gráficos de los videojuegos ya no son en un formato plano, son en 3D alcanzando el realismo. Ahora los videojuegos no tan solo tratan de entretener a los jóvenes sino a los adultos.

No hay comentarios: